Silver Dynamic AGM

Al elegir una batería VARTA® Silver Dynamic AGM con la tecnología más avanzada, elige una batería excelente, capaz de proporcionar energía a los vehículos y accesorios más exigentes ya que es tres veces más resistente que las baterías convencionales. Las baterías VARTA® Silver Dynamic AGM son perfectas para los sistemas avanzados Start-Stop que requieran una rápida recarga de la batería mediante la energía suministrada por los sistemas de frenada regenerativa.

Silver Dynamic AGM Principales ventajas

Fabricada en Alemania en la mayor planta de producción de baterías AGM del mundo.

Rejilla PowerFrame® patentada para la máxima potencia de arranque, una recarga rápida y mayor resistencia a la corrosión.

Recambio original, para la sustitución de la batería vendida al canal OE (Primer Equipo).

Diseañada para todos los vehículos con sistema start-stop: responde con mayor rapidez, trabaja de forma más intensa y dura más. Comparte diseño con OE garantizando el máximo ahorro de combustible en los sistemas start-stop.

¿Por qué baterías VARTA® Silver Dynamic AGM?

Con el respaldo de Johnson Controls Power Solutions, las baterías VARTA® Silver Dynamic AGM cuentan con la confianza de clientes de todo el mundo. Las baterías VARTA® Silver Dynamic AGM proporcionan una vida más larga, menos corrosión y un menor coste de propiedad. Lleve su vehículo a un taller colaborador de VARTA® para disfrutar de un excelente servicio de recambio.

Pídelo por correo o teléfono: