Professional Deep Cycle

Las baterías de ciclo profundo están diseñadas para soportar con regularidad descargas profundas antes de recargarse. Las baterías de arranque, por el contrario, están diseñadas para ofrecer el breve estallido de energía necesario para arrancar un motor. Las placas en la batería VARTA® Professional Deep Cycle tienen un material activo de una densidad mayor que el de una batería de automoción estándar, lo que le permite soportar los esfuerzos de los ciclos profundos sin perder material activo ni capacidad.

Professional Deep Cycle Principales ventajas

  • 40-50% más ciclos que sus competidoras (GC2 > 700 ciclos al 80% DOD)
  • Los modelos GC-2 (6 V) y GC-8 (8 V) ofrecen más tiempo entre cargas y una mejor durabilidad
  • Es una de las baterías con mayor capacidad de reserva, más aceptación de recarga y una vida útil más larga
  • Los tapones se abren con un simple giro para descubrir todos los orificios de ventilación, facilitando así el mantenimiento.

¿Por qué baterías VARTA® Professional Deep Cycle?

Con el respaldo de Johnson Controls Power Solutions, las baterías VARTA® Professional Deep Cycle cuentan con la confianza de clientes de todo el mundo. Las baterías VARTA®Professional Deep Cycle proporcionan una vida más larga, menos corrosión y un menor coste de propiedad. Lleve su vehículo a un taller colaborador de VARTA® para disfrutar de un excelente servicio de recambio.

Pídelo por correo o teléfono: