Powersports AGM

Altas revoluciones, largos desplazamientos y todo tipo de inclemencias del tiempo: nada de eso supone un problema para las baterías VARTA® Powersports AGM. Se trata de un producto diseñado para hacer frente a condiciones extremas, por lo que siempre proporciona la máxima potencia sin pérdida alguna de rendimiento. Su robusta carcasa le proporciona una excelente resistencia a las vibraciones, incluso en desplazamientos sobre el agua o sobre terrenos abruptos, y la batería no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Powersports AGM Principales ventajas

  • Batería con carga en seco en versión Freshpack (con recipiente de ácido)
  • No requiere mantenimiento, no es necesario rellenarla
  • Cumple la norma JIS
  • A prueba de vuelcos y derrames en ángulos de hasta 45°
  • Cuenta con la tecnología AGM (Absorbent Glass Mat), lo que hace que la batería se pueda cargar y descargar una y otra vez sin que ello afecte al rendimiento.

¿Por qué baterías VARTA® Powersports AGM?

Con el respaldo de Johnson Controls Power Solutions, las baterías VARTA® Powersports AGM cuentan con la confianza de clientes de todo el mundo. Las baterías VARTA®Powersports AGM proporcionan una vida más larga, menos corrosión y un menor coste de propiedad. Lleve su vehículo a un taller colaborador de VARTA® para disfrutar de un excelente servicio de recambio.

Pídelo por correo o teléfono: