Baterías Start & Stop

En el año 2015 la UE limitará las emisiones de CO2 de los vehículos a 130 g/km. Esta nueva legislación parece estar empujando a la industria automovilística hacia una nueva era. Con el afán de adaptarse a la normativa, los fabricantes de automóviles han desarrollado sistemas alternativos de propulsión eléctrica y equipamientos innovadores para reducir el consumo de carburante. Por este motivo, cada vez se matriculan más en Europa, y en España en particular, vehículos denominados microhíbridos. 

Exide presenta la tecnología más viable, operativa y fiable de las existentes en el mercado de turismos para microhíbridos. 
El equipamiento adicional de estos vehículos con baterías Start & Stop; freno regenerativo, dispositivos para la reducción del consumo de carburante, sistema de parada y arranque (Start&Stop) aumenta los requerimientos de ciclabilidad de la batería.Los MICROHÍBRIDOS son vehículos impulsados por un motor diésel o gasolina convencional,equipados con sistemas/dispositivos adicionales para reducir el consumo de carburante.

Una nueva generación de baterías para la siguiente generación de vehículos.

 

EQUIPAMIENTO PARA VEHÍCULO MICROHÍBRIDOS:

  • BATERÍAS START & STOP:
    Start-and-StopSistema que permite apagar el motor para ahorrar combustible cuando el vehículo está temporalmente parado por las señales de tráfico o los atascos.
  • EQUIPAMIENTO DE REDUCCIÓN DE CARBURANTE 
    Equipamiento microhíbrido capaz de generar ahorro de combustible y emisiones (indicador de cambio de marchas, doble embrague, etc.).
  • FRENO REGENERATIVO 
    Cuando el conductor levanta el pie del acelerador, el alternador convierte de inmediato la energía cinética del vehículo (velocidad de rotación del alternador) en energía eléctrica, la cual recarga la batería.

Pídelo por correo o teléfono: